México

Quiénes somos

Hyundai AutoEver México se fundó el 8 de enero de 2015 con la misión de proporcionar servicios de TI a las empresas de HKMG ubicadas en México, principalmente en los ámbitos de ERP, MES e infraestructuras. En la actualidad, HAEM ayuda a los clientes a aprovechar las oportunidades de negocio,
a reducir costes y a mejorar las aplicaciones existentes, proporciona aplicaciones mejor diseñadas y testadas,
y produce resultados predecibles para empresas del sector automovilístico
Hyundai AutoEVer Mexico ayuda a los clientes a completar con éxito las operaciones de planificación, diseño e implementación.
Nuestros profesionales de TI se sirven de las mejores prácticas, así como de nuestra propia propiedad intelectual para incorporar herramientas, plantillas, pruebas y aceleradores con los que implementar sus proyectos de forma rápida, fluida y rentable.
Los principales clientes de la firma mexicana son : KIA Motors, Hyundai Mobis, Hyundai Steel, Hyundai Dymos, Hyundai WIA, Hyundai PowerTech y Hyundai Motor Mexico. Hyundai AutoEver México tiene su sede en Pesquería, Nuevo León, México.

Principales clientes
현대자동차 기아자동차 현대모비스 현대제철 현대위아 현대파워텍
SERVICIOS
  • Asesoramiento
    ERP

    Con el objetivo de una gestión efectiva a través de la mejora del proceso empresarial, nuestro servicio de consultoría va desde el diseño del proceso empresarial óptimo a la implantación de un sistema ERP basado en la gestión de cambios y en soluciones, amparado por nuestra experiencia y conocimiento de diversos sectores.

  • Externalización
    Manejo de aplicaciones
    Uso de las infraestructuras

    La externalización consiste en un conjunto de procesos y metodologías para mantener, mejorar y gestionar los entornos de sistemas de la empresa.
    AMS incluye desarrollo, implementación, integración, pruebas, mantenimiento y asistencia (funcional y técnica), y servicios de atención al cliente.
    También incluye supervisión de aplicaciones además de copia de seguridad y recuperación de aplicaciones e interfaces.

  • Infraestructura TI
    Red
    Servidor
    Seguridad de la información
    Administración de bases de datos

    Los expertos de TI en sistemas, redes, comunicaciones, seguridad y centros de datos proporcionan el entorno de TI óptimo desde el asesoramiento e implantación hasta el uso del mismo, sirviéndose de equipos de última tecnología y sistemas de automatización.

  • Sistema de ejecución de la fabricación(MES
    Ingeniería de diseño
    Tecnología TI para producción
    Automatización de la planta
    Funcionamiento/gestión de la instalación

    Nuestra experiencia en numerosos proyectos de TI para los sectores automovilístico, acero y piezas de vehículos respaldará sus actividades de fabricación desde la I&D, la ingeniería de la producción o la automatización de la planta hasta el funcionamiento y gestión de la instalación.

RED GLOBAL

Hyundai AutoEver Mexico

Boulevard KIA No. 777 A, Pesqueria , Nuevo León, México. CP. 66679

Teléfono

01-81-5998-6813