HAEE

Hyundai AutoEver Europe GmbH (HAEE) tiene su sede europea en Alemania y filiales en Eslovaquia, República Checa y Rusia.
HAEE presta servicios de TI que respaldan la innovación y competitividad TI de las empresas de Hyundai y KIA Motors
en varios países europeos, en áreas como el desarrollo, la implementación y el uso de sistemas de ventas y fabricación.
SERVICIOS

Asistir a 27 oficinas de ventas y 4 fábricas repartidas por 16 países europeos (además de las filiales de Hyundai Motors Group : MOBIS, GLOVIS, Hyundai Engineering & Construction, Hyundai Steel, Hyundai Capital, R&D Center, Hyundai Quality Center, Hyundai Motorsport)
Maximizar las sinergias a través de la organización y uso de TI consolidadas en Europa
Elaborar un plan de recuperación de catástrofes entre el centro de datos europeo en Alemania y el centro de recuperación de catástrofes en Eslovaquia

ERP

La planificación de recursos empresariales o ERP incorpora producción interna, ventas, logística, personal, contabilidad e información del proceso empresarial externo.

Nuestros socios adquieren una competitividad inigualable en el mercado y optimizan todos los recursos de gestión a través del asesoramiento y la implantación de infraestructuras.

CRM

La gestión de relaciones con el cliente o CRM es una solución que ayuda a nuestros socios a aumentar sus ingresos, reducir costes, elevar la productividad y establecer una relación duradera con sus clientes.

HAEE se encarga del mantenimiento del sistema CRM para Hyundai y KIA Motor Europe prestando servicios a 15 filiales en el mercado.

Infraestructura
TI

HAEE presta servicios que comienzan en los servidores centralizados del centro de datos y llegan hasta donde los cables se conectan en red.

HAEE realiza operaciones de red, operaciones de seguridad, operaciones SAP, administración de sistemas, IDC (asistencia 24/7 a las operaciones del centro de datos), asistencia de ofimática, asistencia al usuario in situ, etc.

Sistema de
ejecución de la
fabricación(MES)

Ingeniería de producción Automatización de la planta hasta el funcionamiento y gestión de la instalación

HAEE brinda apoyo a las actividades de fabricación desde la ingeniería de producción o la automatización de la planta hasta el funcionamiento y gestión de la instalación aprovechando su vasta experiencia adquirida en numerosos proyectos de TI en el sector automovilístico.

Servicio web
y comercial

Servicios de plataforma comercial digital
Servicios de alojamiento

HAEE presta servicios de plataforma comercial digital y servicios de alojamiento para nuestros socios. Un hecho que les permite presentar y vender sus productos a sus clientes finales en un entorno digital. HAEE acomete esta labor mirando más allá de la complejidad de los ecosistemas digitales para centrarse en los objetivos básicos del cliente.
TRABAJO

Está interesado en las TI? Afronte el reto y la diversidad y únase a nuestro equipo.
Buscamos personas con talento para que crezcan con nosotros tanto personal como profesionalmente y para ayudarles a hacer historia
Nuestro equipo de especialistas en TI se ha comprometido a proporcionar soluciones innovadoras y servicios estables a nuestros clientes en las áreas
de las infraestructuras, ERP y CRM, con el objetivo de alcanzar el éxito profesional a través de la excelencia de los servicios prestados.
Cliente, reto, colaboración, personas y globalidad son los valores que nos unen.

RED GLOBAL

Hyundai AutoEver Europe (HAEE)

Kaiserleistraße 8A, 63067 Offenbach, Germany

https://www.hyundai-autoever.eu

Sitio web

www.hyundai-autoever.eu

Teléfono

+49(0)-69271472-999